facebooktwitteryoutube

Manual, redactar en radio

La Asociación Voces Nuestras, Centro de Comunicación Educativa cuenta ya con 25 años de trayectoria en procesos de comunicación alternativa. Hemos acompañado y fortalecido las capacidades informativas, de articulación e incidencia política de diversas organizaciones en Centroamérica.

Desde una visión amplia de la comunicación ejercemos el derecho a la expresión, el respeto a la diversidad y pluralidad cultural. Ser coherentes en la práctica cotidiana nos estimula a revisar de forma permanente nuestro accionar para superar los modelos verticalistas y cerrados de la comunicación.

Nuestro trabajo se traduce en el desarrollo de procesos de formación, diagnósticos de comunicación y producciones radiofónicas de ficción (dramatizados) y producciones informativas tales como el Informativo Voces Nuestras, un noticiero semanal sobre el acontecer social de Centroamérica y México, VN Noticias, micro-noticiero nacional diario y Vida Cotidiana: una revista de opinión que se produce semanalmente con participación comunitaria y campañas entre otras producciones.

A través de nuestros procesos de formación, trabajamos para desarrollar y fortalecer las capacidades de comunicación en especial de mujeres, jóvenes y diversos grupos, organizaciones y movimientos sociales.

Lleve el manual.